“Commodore Jam Session on Dec 2013”

Bueno pues, termino el 2013 y empezó el 2014 que esperamos todos sea mejor que el que dejamos, creo que peor es imposible.

Despedimos el 2013 con una reunión de amigos en mi casa y la correspondiente sesión Commodore revival que incluía algunos de los mas queridos componentes de mi colección con un C-64C con su correspondiente unidad de disco y títulos memorables como Uridium, Impossible Mission, Commando, Zaxxon, etc y sus joysticks y el ratón correspondientes.

También una A1200 vitaminado con una aceleradora M-Tec 030, HD, 2 MB de Chip y 8 Mb de Fast con WB 3.1. En este disfrutamos de las versiones evolucionadas a los 16-32 bit de versiones de los 8 bit como Impossible Mission 2015, Pimball Dreams,  SubWar 2050, etc.

Finalmente estaba el eterno CBM 3032 que mas que nada estaba por que no tenia sitio donde meterlo… y ademas todo tipo de consoleo psx de la una a la cuatro, Segas y demás.

jamsession

Set Commodore

Aquí arriba se puede ver el montaje para la Fiesta, aunque finalmente lo que mas éxito tuvo fue la Dreamcast y el Dead or Alive 2 en el cual precisamente no elegimos los contrincantes masculinos por razones obvias. Digno de repeticion.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Mundo 8 bit Commodore y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Commodore Jam Session on Dec 2013”

  1. José Manuel dijo:

    Todo un placer haber participado. El tacto de la carcasa del CBM no tiene precio. Y las partidazas de Uridium y de Dead or Alive memorables. Para repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s